Cancelación de la XXII Competición Deportiva Escuelas Católicas Málaga

Querido/a amigo/a:

El pasado martes, la Junta Directa de EECC Málaga decidió cancelar los XXII Competición Escolar 2019/2020.

Desde que se suspendió el 13 de Mayo, esperábamos poder continuarla para ello se prepararon diferentes escenarios pero los acontecimientos y la normativa legal, impidieron culminar lo que teníamos proyectado.

La cancelación de la Competición conlleva las siguientes consecuencias:
• Las competiciones quedarán desiertas de campeones y demás puestos de clasificación.

• Las plazas para los Juegos Nacionales Escolares EMDE 2021 se asignarán siguiendo un sistema diferente al estipulado en las Bases de Competición puesto que éste se decidirá por la Junta Directiva de la EMDE en su reunión del mes de septiembre de 2020. De ello se informará en la primera reunión de Coordinadores deportivos del curso 20‐21.

• Algunas partidas económicas presupuestadas para la temporada 19‐20 no se han gastado, estamos realizando los cálculos oportunos para retrotraer a los Centros la cantidad que corresponda.

Esperamos que en Septiembre podamos iniciar la nueva competición con la ilusión y la esperanza de que podamos normalizarla como se estaba desarrollando en los años anteriores. Estamos estudiando la posibilidad de algunos cambios que la haga más ligera, eficiente y competitiva. Os mantendremos informados acerca de las novedades previstas.

Agradecimiento vuestra colaboración y generosidad ante el curso tan dificultoso, consecuencia de la pandemia y las normativas dictadas, quedamos a vuestra disposición con el ánimo, deseo e ilusión aún más intenso.

Recibid un cordial saludo del equipo del deporte, de la Junta, y en el mío propio,

Francisco Luis Martínez Villar
Presidente EC Málaga