Clausura de la XXI Competición Escolar

Tras la disputa de las finales de de baloncesto el día 25 de mayo en Los Olivos y las de fútbol sala y voleibol celebradas en Gamarra el pasado sábado junto a sus pertinentes Ceremonias de Entrega de Trofeos damos por clausurada la edición número XXI de la Competición Escolar.

Os queríamos agradecer a todos vuestra colaboración y dedicación, sin duda sois los grandes responsables de que el Deporte Escolar tenga cada año mayor relevancia en Málaga y la competición vaya cada temporada mejor, ya que vuestro interés y seriedad a la hora de afrontar la misma son cada vez mayores y eso es un gran activo a nuestro favor.

Solo deciros que a principios de septiembre estaremos de vuelta pero que de cualquier modo estaremos disponibles en mayor o menor medida durante el verano a través del correo electrónico por si tenéis cualquier duda, consulta o sugerencia.

También os comento que la web está actualizada con fotos de las finales y la entrega de trofeos por si queréis echarle un vistazo.

Sin más nos despedimos hasta la próxima temporada no sin aprovechar la ocasión desear suerte a los equipos que representarán a Málaga en los próximos Juegos Nacionales EMDE que se celebrarán del 14 al 29 de junio en la localidad de Torremolinos.

Recibid un cordial saludo.