Nos alegra poder saludaros de nuevo. Esperamos que hayáis tenido unas vacaciones estupendas y que tengáis las mismas ganas que nosotros de disfrutar de lo que será la vigésimo primera edición de la Competición Escolar de EC Málaga.

Esta temporada venimos cargados de ilusión y de ganas de trabajar para que la Competición siga mejorando y que cada vez disfrutemos más con el deporte escolar.

Este año presentamos varias novedades interesantes. La primera de ella es que estamos integrando el proceso de inscripción en la plataforma web de gestión de la competición con el fin de facilitar os trámites lo máximo posible. Por tanto este año se realizará las inscripción de forma integra online. Tanto de equipos como de jugadores y entrenadores.

Por otro lado, también os comentamos que tras el éxito de la competición de balonmano en categoría infantil que comenzó el año pasado como proyecto piloto, este año vamos a oferta competición de balonmano en todas las categorías, desde prebenjamín hasta juvenil, con especial interés en fomentar este atractivo deporte en los más pequeños.

También os recordamos que disponemos de una App móvil de la competición para Android que podréis encontrar en Google Store y además este año presentamos la novedad de la App para iPhone que estará disponible antes de que se inicie la temporada.

El resto de novedades las podéis encontrar en las Bases de Competición a la que podéis acceder aquí.

INSCRIPCIONES
En este primer paso de inscripción únicamente se deberá enviar por correo electrónico a deportes@ecmalaga.org el correo electrónico del Director Titular del Colegio que se inscribe.
A ese correo, el Presidente de EC Málaga enviará la solicitud de inscripción del colegio y de los coordinadores.
En el momento que se reciba de vuelta dicha solicitud rellena y firmada digitalmente por el Director Titular del Centro se inscribirá al Colegio y a los coordinadores en la plataforma y ya se podrá iniciar el proceso de inscripción online de equipos y participantes.
Este primer paso de inscripción de colegios y coordinadores finaliza el viernes 5 de octubre a las 13:30, por lo que os pido que me enviéis los correos de los Directores Titulares lo antes posible para poder iniciar el proceso.

CARTEL XXI