¿Quieres ser árbitro? Campaña de captación arbitral temporada 2020/2021

¡Hazte árbitro!

Si te gusta el fútbol sala, el baloncesto o el voleibol y quieres ganarte un dinero extra no te lo pienses más e inscríbete a nuestra formación para nuevos árbitros. Una vez superado el proceso de formación pasarás a formar oficialmente parte de nuestro colectivo arbitral.

¿Que ofrecemos?

  • Arbitrar partidos en colegios de Málaga capital en los que compiten niños y niñas desde infantil hasta 1º y 2º de bachillerato e incluso categorías absolutas.
  • Puedes elegir arbitrar baloncesto, fútbol sala y voleibol o actuar como anotador en partidos de baloncesto.
  • Puentes y vacaciones de Navidad, Semana Santa, Semana Blanca y verano libres.
  • Remuneración de hasta 20 euros por partido.
  • Formación gratuita y continua en el reglamento y aptitudes arbitrales de los diferentes deportes.
  • La posibilidad de acudir como representante del colectivo arbitral malagueño al Campeonato Nacional de Escuelas Católicas con su correspondiente remuneración.

Requisitos

  • Seriedad, ganas de trabajar y hacer las cosas bien (cumplir con la normativa y procedimientos arbitrales, puntualidad, buen trato a los deportistas y entrenadores, etc).
  • Nacidos en el año 2003 o antes.
  • Adquirir la equipación oficial de árbitro y el material arbitral y hacer uso de ella.
  • Asistencia obligatoria al curso y prácticas de formación.
  • Disponibilidad para arbitrar al menos tres partidos a la semana (los partidos, aunque hay todos los días, suelen ser entre semana por la tarde, sobre todo miércoles, jueves y viernes de 16:00 a 19:00).
  • Disponibilidad geográfica para arbitrar en los diferentes colegios de Málaga.
  • Estar fácilmente localizable (teléfono móvil, devolver llamadas y correo electrónico con revisión a diario).

¡Inscríbete!

Para inscribirte al curso solo tienes que enviarnos por e-mail a deportes@ecmalaga.org el formulario de solicitud de inscripción totalmente cumplimentado (pincha aquí para descargarlo).
Será necesario e imprescindible enviar el formulario con foto y además adjuntar esa misma foto al correo de inscripción. Además solo se aceptará el formulario en formato Word o PDF.
La formación será totalmente gratuita. Todos los inscritos serán informados por e-mail de todos los detalles de la formación, así como de su sede, horarios, programación, profesores y prácticas.
Puedes solicitar información adicional a través de nuestro e-mail (deportes@ecmalaga.org), nuestro teléfono 952 604 284 o nuestra web (www.ecmalaga.org/deportes).

¿Cuándo tendrá lugar la formación arbitral?

La formación necesaria para acceder al colectivo arbitral se compondrá de una parte teórica que tendrá lugar de forma online. Es obligatorio la asistencia al curso y realizar las prácticas para acceder al colectivo arbitral. Se informará de la fecha de celebración próximamente.

¿Y después de enviar el formulario que pasa?

Seleccionaremos de aquellos árbitros que nos envíen la solicitud de acceso al colectivo arbitral aquellos a aquellos que consideremos adecuados viendo los formulario que mejor se adapten a nuestra Competición y lo formaremos para que esté preparado para pertenecer al colectivo y arbitrar en nuestra Competición.
Se desecharán aquellos formularios sin foto, incompletos, que no aporten información sobre el árbitro, que no estén en formato Word o PDF o que sean ilegibles. Por tanto es muy importante que contra más completos sean los formularios y más información se presente más conoceremos de cada uno y tendréis más opciones de pasar la primera criba.
Una vez recibida la inscripción se os contestará con la aceptación en la formación en el caso de que así sea y se os irá informando de todos los detalles.

Arbitros-723x1024