Toda la información sobre las inscripciones de la temporada 2017 2018

Desde hoy mismo, viernes día 22 de septiembre, y hasta el domingo día 15 de octubre estará abierto el plazo de inscripción en nuestra Competición.

El proceso de inscripción para este curso ha variado con respecto a años anteriores debido a que este año la inscripcion de equipos se realizará a través de la plataforma de gestión de la Competición.

Dicho proceso se divide en cuatro etapas:

1. Inscripcion de colegios y coordinadores. A través del Formulario de inscrición de colegios y coordinadores. Desde el 22/09 hasta el 29/09.

2. Inscripción de equipos. A través de la plataforma de gestión web. Desde el 02/10 al 15/10.

3. Inscripción de participantes. Diligenciando las licencias de forma presencial bajo cita previa siguiendo un procedimiento similar a años anteriores. Desde el lunes 16/10 hasta antes del inico de la competición.

4. Abono de las cuotas de inscripción. La Organización contactará con los coordinadores de cada colegio para indicarles el plazo y forma de pago.

Toda la información sobre la inscripción, tramitación de licencias, el coste de la inscripción y demás se explica detalladamente en las Bases de Competición que se adjuntan en este e-mail. Por favor os ruego encarecidamente que leais con detenimiento las Bases de Competición con el fin de que conozcáis toda la información disponible.

Igualmente os comento que una vez finalizado el proceso de inscripción se enviará el resto de documentos oficiales, la Normativa General de la Comeptición y los reglamentos de cada deporte a los Centros inscritos.

Por otro lado informaros que la Competición dará comienzo la semana del 6 al 12 de noviembre con la intención de disputar 5 jornadas antes de las vacaciones de Navidad. Dejando lo que queda de septiembre y la primera quincena de octubre para las inscripciones y la segunda quincena de octubre y primera semana de noviembre para la tramitación de licencias.

El viernes 27 de octubre publicaremos los calendarios de Competición así como los Sistemas de competición para esta temporada.

Se adjuntan en este e-mail todos los documentos necesarios para la inscripción de equipos y jugadores:
Formulario de inscripción de colegios y coordinadores.
– Modelo oficial de licnecias (PDF y Word).
Documento de relación con el Centro (equipos senior).
Documento de datos de jugadores de fuera del centro.
Documento acreditativo de Seguro.

También os adjuntamos una Guía de inscripción donde se resumer el proceso de inscripcón y el cartel oficial de la competición de esta temporada.