“Malagueños con corazón” es el lema de la campaña que se ha puesto en marcha para que entre todos demos a conocer la Casa del Sagrado Corazón, Cottolengo. Solo tienes que hacerte una fotografía con un corazón de cartulina o papel rojo y colgarla en las redes sociales junto al hashtag #MalagueñosConCorazón.

«La ciudad de Málaga tiene un corazón y es esta casa, porque aquí vienen las personas que no tienen nada ni a nadie y cuando llegan aquí lo primero que se abre es el corazón, donde el voluntario pone el tiempo y el alma. Y desde ahí: acogida, calor, confianza y alegría. Tener lo importante, ser lo importante y encontrar sentido en la vida», explica el director de esta casa, Patricio Fuentes.
El Cottolengo de Málaga lleva más de 50 años viviendo de la Providencia «y queremos que así siga siendo. Con esta campaña invitamos a todos lo malagueños y a todos aquellos que le tengan cariño a nuestra ciudad a que se hagan una foto con un corazón rojo y la pongan en sus redes sociales con el hashtag #MalagueñosConCorazón».
Más información sobre la Casa del Sagrado Corazón aquí

Foto 6-4-18 14 58 43 (1)