Nuevos Cargos Fundación Victoria

La Fundación Victoria ha celebrado el primer pleno del patronato de este curso, donde se han aprobado los nuevos estatutos y han jurado los nuevos cargos.

En la tarde del martes 14 de septiembre, se ha celebrado el primer Pleno del Curso escolar del Patronato de la Fundación Victoria. En el mismo, se ha aprobado la reforma de Estatutos en la que se ha estado trabajando los últimos meses.

Gracias a esta reforma, José Antonio Sánchez Herrera pasa a ser Presidente de la Fundación, y Carmen Velasco Rodríguez, Vicepresidenta. Monseñor Jesús Catalá, deja por tanto la presidencia y su pertenencia al Patronato de la Fundación.

Como consecuencia de estos nombramientos, Cristina Harras Miró ha sido designada como nueva Directora General de la Fundación. Durante la sesión, también han jurado sus cargos los nuevos Directores de cuatro Colegios Diocesanos: Miguel ángel Ruiz Alcaraz, Colegio Cardenal Herrera Oria; Francisco Javier Gutiérrez González, Colegio Espíritu Santo; Beatriz Sánchez Romero, Colegio Juan XXIII; y María José Bañasco Montero, Colegio Monseñor Rodrigo Bocanegra.

Fuente: www.diocesismalaga.es