En este momento estás viendo SS.MM. los Reyes de España visitan el centro SAFA Écija para entregarle el Premio Escuela del Año 2019
SS.MM. los Reyes de España visitan el centro SAFA Écija para entregarle el Premio Escuela del Año 2019

SS.MM. los Reyes de España visitan el centro SAFA Écija para entregarle el Premio Escuela del Año 2019

La Fundación Princesa de Girona ha reconocido al centro Escuelas Profesionales Sagrada Familia – Fundación Peñaflor (SAFA – ÉCIJA), como ESCUELA DEL AÑO 2019, concurso dirigido a centros educativos de España comprometidos con el desarrollo del talento emprendedor de los jóvenes y la innovación educativa.

El acto se celebrará hoy jueves, 6 de febrero en las instalaciones de SAFA ÉCIJA, y estará presidido por SS.MM. Los Reyes de España, ya que su majestad el Rey, Felipe VI, ostenta la presidencia de honor de dicha fundación, en nombre de su hija (SAR La Princesa de Asturias y Girona).

El objetivo principal de la Fundación es el de trabajar por los jóvenes en todos aquellos aspectos críticos para su futuro, y entre otras iniciativas, desarrolla estos premios para potenciar el emprendimiento en contextos educativos.
aprendizaje.

SAFA Écija lleva más de quince años trabajando con el alumnado en proyectos relacionados con la cultura emprendedora en todas las etapas educativas. El centro, perteneciente a la Fundación Escuelas Profesionales SAFA, cuenta en este momento con 1.417 alumnos y 90 educadores en todas las etapas educativas obligatorias (Infantil, Primaria y ESO) y postobligatorias (Bachillerato y Ciclos Formativos en distintas familias profesionales: Sanidad, Educación, Administración y Gestión, Electricidad y Electrónica, Instalación y Mantenimiento).

La Fundación Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia es una obra educativa confiada a la Compañía de Jesús con 26 centros educativos en todas las provincias andaluzas que forman parte de la red de EDUCSI de los colegios de jesuitas en España.

Desde Escuelas Católicas de Málaga trasladamos nuestra felicitación  a toda la Familia de SAFA por tan importante reconocimiento a uno de sus centros.