V Encuentro Fundación Empresarios e Instituciones

El pasado viernes tuvo lugar la V Reunión de Empresas colaboradoras con la Fundación Victoria. A la misma asistieron 62 empresas de un total de 87 con 116 asistentes. De las instituciones había miembros de la Diputación y Ayuntamiento; de los medios de comunicación; entidades bancarias; editoriales, papelería, telefonía…

En primer lugar se visitó el centro educativo Juan Pablo II, del que destacamos su magnífico entorno, calidad educativa, apuesta por las nuevas tecnologías, el bilingüismo…  Un excelente profesorado y equipo directivo. En resumen un proyecto en  el entorno rural de excelencia, con unas raíces centenarias y de sólido compromiso evangélico.

A continuación, se celebró una conferencia y la actual directora, D ª Carmen Velasco, presentó la mesa y dando la palabra al presidente de los empresarios de Andalucía, y miembro del Patronato, que  disertó con una conferencia del mundo empresarial en Andalucía, haciéndolo con un estilo personal de implicación cristiana sin parangón. Finalizó, D. Jesús, que de manera afable y cercana,  apostó por el proyecto de la Diócesis e invitó a los asistentes a compartir el citado proyecto para mejor  servicio  eclesial a través de la educación.

Posteriormente, nos trasladamos a las instalaciones de la Casa Diocesana en la que compartimos los alimentos, que el catering de la misma, tuvo a bien ofrecer. Todo transcurrió en un ambiente fraternal y de gran cordialidad, superando con creces las ediciones anteriores, gracias al esfuerzo de todos los directivos de esta insigne Fundación.

Francisco Luis Martínez Villar

Presidente de EC-Málaga

IMG_4925 IMG_4933 IMG_4911